No hubo colusión, pero la obstrucción está a juicio del lector. El informe político más esperado en Washington finalmente se dio a conocer, aunque parcialmente- Tras más de dos años de investigación, el fiscal especial Robert Mueller no pudo determinar que la campaña republicana de Donald Trump coordinara con operarios rusos para perjudicar a Hillary Clinton, aunque tampoco pudo decir que el presidente no haya intentado obstruir la justicia. Mientras los republicanos y el mandatario insisten en que se trata de una "total exoneración", los demócratas en el Congreso analizan si lo que descubrió Mueller sirve para montar un caso que pueda conducir al impeachment de Trump, aunque en la conveniencia de eso el Partido Demócrata parece estar dividido.
No hubo colusión, pero la obstrucción está a juicio del lector. El informe político más esperado en Washington finalmente se dio a conocer, aunque parcialmente- Tras más de dos años de investigación, el fiscal especial Robert Mueller no pudo determinar que la campaña republicana de Donald Trump coordinara con operarios rusos para perjudicar a Hillary Clinton, aunque tampoco pudo decir que el presidente no haya intentado obstruir la justicia.
Mientras los republicanos y el mandatario insisten en que se trata de una "total exoneración", los demócratas en el Congreso analizan si lo que descubrió Mueller sirve para montar un caso que pueda conducir al impeachment de Trump, aunque en la conveniencia de eso el Partido Demócrata parece estar dividido.